Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Con un Kylian Mbappé fenomenal, PSG le ganó 4-1 a Barcelona por la Champions League

El conjunto culé cayó de manera dura en la ida de los octavos de final. Messi había abierto la cuenta de penal, pero el conjunto parisino lo dio vuelta con tres goles del delantero francés y uno de Kean

Con un Kylian Mbappé fenomenal, PSG le ganó 4-1 a Barcelona por la Champions League
Con un Kylian Mbappé fenomenal, PSG le ganó 4-1 a Barcelona por la Champions League (EFE)

París Saint Germain dio un gran golpe en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League y le ganó 4-1 a Barcelona en el mismísimo Camp Nou. Kylian Mbappé estuvo imparable. La revancha se disputará el 10 de marzo en el estadio del PSG.

El gol del partido para el local lo anotó Lionel Messi (26' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kylian Mbappé que convirtió un Hat-Trick (31' 1T, 19' 2T y 39' 2T) y Moise Kean (24' 2T).

Leandro Paredes jugó un partidazo. El volante de PSG se destacó frente a Barcelona dio 64 pases correctos y robó 2 pelotas. También fue clave en el estadio Camp Nou, Moise Kean. El volante de PSG se destacó frente a Barcelona ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 19, del primer tiempo Idrissa Gueye recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba en la línea defensiva; Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Pedri en el medio; y Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Antoine Griezmann en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pochettino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Keylor Navas bajo los tres palos; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa en defensa; Leandro Paredes, Idrissa Gueye, Moise Kean, Marco Verratti y Kylian Mbappé en la mitad de cancha; y Mauro Icardi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Björn Kuipers.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto