Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Con tres argentinos clasificados, se definieron los bombos para los octavos de final de la Copa Sudamericana

Rosario Central, Arsenal e Independiente se metieron en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana y ya conocieron qué equipos podrían ser sus rivales

La Copa Sudamericana
La Copa Sudamericana (CONMEBOL)

Se terminó la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde el que sólo pudo clasificar a los octavos de final fue el puntero de cada zona. Los tres argentinos que avanzaron de ronda fueron Rosario Central, Arsenal e Independiente. Lanús, San Lorenzo, Newell's y Talleres quedaron eliminados.

Además, para los octavos de final de la Copa Sudamericana se sumaron los ocho terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los que consiguieron su boleto fueron: Independiente del Valle, Deportivo Táchira, Liga de Quito, Nacional, Junior, Santos, América de Cali y Sporting Cristal. Todos ellos estarán en el Bombo 2.

El sorteo se realizará el próximo martes 1 de junio. Se estima que los octavos comenzarán a jugarse a mediados de julio. En cuanto a los cruces, cualquiera del Bombo 1 puede enfrentar a cualquiera del Bombo 2. Todo lo definirá el azar.

ASÍ QUEDARON LOS BOLILLEROS PARA LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto