Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Con otro gol de Luis Suárez, Atlético de Madrid le ganó a Valencia y es el líder de la Liga de España

El equipo del Cholo Simeone superó por 3-1 al conjunto Che y le sacó siete puntos al Real Madrid y 10 al Barcelona. Y eso que tiene un partido menos

Atlético de Madrid ganó y es líder
Atlético de Madrid ganó y es líder (EFE)

Por la fecha 20 de la Liga de España, el Atlético de Madrid superó por 3-1 a Valencia y se mantiene como líder de la tabla de posiciones. De esta manera, el equipo que dirige Diego Simeone le sacó siete puntos al Real Madrid y 10 al Barcelona.

Los goles del partido para el local los anotaron João Félix (22' 1T), Luis Suárez (8' 2T) y Ángel Correa (26' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Uros Racic (10' 1T). La figura del encuentro fue João Félix, que convirtió un tanto, pateó tres veces al arco ante Valencia y dio 13 pases correctos. Otro de los futbolistas clave en el Metropolitano fue Correa. El delantero de Atlético de Madrid convirtió un gol, pateó dos veces al arco ante Valencia y dio nueve pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Sime Vrsaljko y Stefan Savic.

El entrenador de Atl. Madrid, "Cholo" Simeone, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jan Oblak en el arco; Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso en la línea defensiva; Sime Vrsaljko, Marcos Llorente, Koke, Thomas Lemar y Yannick Carrasco en el medio; y Luis Suárez y João Félix en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Gracia Carlos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jaume Doménech bajo los tres palos; Thierry Correia, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, José Gayà en defensa; Yunus Musah, Carlos Soler, Uros Racic y Denís Chéryshev en la mitad de cancha; y Maximiliano Gómez y Manu Vallejo en la delantera.

Los números de Luis Suárez en La Liga
Los números de Luis Suárez en La Liga de España.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo de Burgos Bengoetxea. Atl. Madrid visitará a Cádiz en la próxima jornada, mientras que Valencia recibirá a Elche en el estadio Mestalla. El local está puntero con 47 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Lo más Visto