Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Con ocho cambios, los 11 de San Lorenzo para visitar a Rosario Central por la Copa Sudamericana

El Ciclón enfrentará al Canalla por la segunda fecha del Grupo A: Diego Dabove meterá ocho cambios con respecto a la victoria sobre River Plate

Dabove mete mano en el equipo
Dabove mete mano en el equipo (Fotobaires)

San Lorenzo le ganó a River en el Monumental por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Sin embargo, el Ciclón ya piensa en el duelo por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana, que será ni más ni menos que ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Diego Dabove empezará la rotación este mismo miércoles contra el Canalla, teniendo en cuenta que el domingo volverá a jugar vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga, la semana que viene se enfrentará a 12 de Octubre en el Nuevo Gasómetro y unos días más tarde, cerrará la fase de grupos del certamen local contra Racing en el Cilindro de Avellaneda.

De esta manera, meterá 8 cambios con respecto al triunfo con River. Los 11 serán: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Siro Rosané, Óscar Romero, Alexander Díaz; Lucas Melano y Franco Troyansky.

Vale la pena destacar que Dabove mete cambio de esquema con cinco defensores. Salen Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas, Ángel Romero, Diego Rodríguez, Jalil Elías, Uvita Fernández y Juan Ramírez. Ingresan Salazar, Flores, Coloccini, Pittón, Rosané, Díaz, Melano y Troyansky.

Lo más Visto