Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Con goles de Dybala y Cristiano Ronaldo, Juventus le ganó el clásico a Torino

La Vecchia Signora se quedó con el derby gracias al 4-1 logrado por los tantos del argentino, de Cuadrado, del portugués y de Djidji -en contra-. En el segundo tiempo ingresaron Higuaín y Ansaldi, uno por equipo

Dybala, Bentancur y Cuadrado festejan el gol de Juventus
Dybala, Bentancur y Cuadrado festejan el gol de Juventus (EFE)

Por la fecha 30 de la Serie A, Juventus obtuvo un valioso triunfo 4-1 en el clásico de la ciudad frente a Torino y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones. Los tantos fueron obra de Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado, Cristiano Ronaldo y Koffi Djidji -en contra-, mientras que Andrea Belotti había descontado de penal.

Con este tanto, el delantero argentino mantiene vigente la racha: marcó cuatro goles en los últimos cuatro partidos de la Serie A. Es decir, uno por partido.

Pero quien registró un dato increíble fue el portugués CR7. Su tanto, para el 3-1 parcial, llegó tras un magnífico remate de tiro libre. Para sorpresa de todos, fue el primero oficial por esa vía desde que juega en la Vecchia Signora. El asombro llegó porque es un recurso habitual en su juego.

El golazo de tiro libre de Cristiano Ronaldo

En la segunda etapa, tanto Gonzalo Higuaín en el triunfador como Cristian Ansaldi en la visita tuvieron minutos. Por su parte, Gianluigi Buffon se convirtió en el jugador con más partidos en la Liga de Italia con 648. Superó a Paolo Maldini. Con este triunfo, la Juve llegó a 75 puntos y le sacó siete a Lazio, que juega más tarde.

Lo más Visto