Internacional

Con el regreso de Dybala, Juventus le ganó a Dinamo Kiev por la Champions League

El equipo conducido por Andrea Pirlo superó por 2-0 al conjunto ucraniano gracias a los dos goles de Álvaro Morata. "La Joya" volvió a tener acción tras los rumores

Dybala volvió a jugar en el triunfo de Juventus en la Champions League
Dybala volvió a jugar en el triunfo de Juventus en la Champions League (EFE)

Juventus tuvo su debut en la Champions League y lo sorteó con triunfo por 2-0 sobre Dinamo Kiev (Ucrania). El partido correspondiente al Grupo G (también lo integrna Barcelona y Ferencvaros) terminó así gracias a los dos goles de Álvaro Morata.

La gran novedad fue el regreso de Paulo Dybala. "La Joya" fue suplente e ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo por Dejan Kulusevski. Sin embargo, no pudo gravitar en el encuentro. De esta manera, volvió a tener acción tras el malestar que lo marginó de los dos partidos de la Selección Argentina y de los rumores de pelea con Fabio Paratici, director deportivo del club italiano.

"Hablé con Paulo. Estaba un poco enojado porque no jugó el sábado, pero viene de tres meses de inactividad y estuvo en su habitación en Argentina 10 días. Tomó antibióticos. Lo llevé a Crotone para darle minutos de juego, pero luego nos quedamos con 10 y no pude meterlo", había explicado Andrea Pirlo.

Más allá del protagonismo de Dybala, el equipo de Pirlo sumó sus primeros tres puntos y lidera su zona. Cristiano Ronaldo y Weston McKennie no fueron de la partida ya que tienen coronavirus.

Lo más Visto