Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Con dos bajas importantes, Marcelo Gallardo entregó la lista de concentrados para enfrentar a Liga de Quito

Marcelo Gallardo, entrenador de River, entregó la lista de concentrados para enfrentar a Liga de Quito en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo en River
Marcelo Gallardo en River - AMILCAR_ORFALI (Fotobaires)

Este próximo martes, River enfrentará a Liga de Quito en el Estadio Libertadores de América por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Millonario intentará quedarse con una victoria para terminar primero en su zona.

Sin ir más lejos, este último sábado hubo prácticca de fútbol y los jugadores se realizaron el hisopado protocolar que pide la CONMEBOL. Según lo que confirmó el cuerpo médico, todos los resultados dieron negativo.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias. Según lo que informó Maxi Grillo en TNT Sports, el juvenil Elías López sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado para el partido, al igual que Jorge Moreira, quien también está lesionado.

Sin estos dos jugadores, Marcelo Gallardo entregó la lista de concentrados y todo parece indicar que el reemplazante de Lucas Martínez Quarta (se fue a Fiorentina) será el chileno Paulo Díaz. En la convocatoria tampoco están Augusto Aguirre y Benjamín Rollheiser.

De esta manera, los once que pondría el Muñeco son: Franco Armani; Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

LISTA DE CONCENTRADOS PARA ENFRENTAR A LIGA DE QUITO

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto