Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Con Tevez sentía que jugaba con uno que te ganaba un partido en una acción", el tremendo elogio a Carlitos de Diego Cagna

El ex jugador y actual entrenador destacó el rol que tuvo Carlitos en la Copa Libertadores de 2003

Fuerte elogio de Cagna a Tevez

Este mediodía, el ex jugador Diego Cagna habló con TNT Sports y repasó su carrera en Boca y Europa. En especial, destacó el rol que tuvo Carlos Tevez en la obtención de la Copa Libertadores 2003.

"Él jugó también bien en el Corinthians y en Europa. Yo siempre digo que la vez que yo sentí que jugaba con un jugador desequilibrante que él solo podía ganar un partido fue en 2003 con Carlitos", destacó el ex futbolsta.

Y siguió: "En esa Copa yo sentía que le dábamos la pelota a Carlitos y era jugada de gol o terminaba en gol o algo iba a pasar, lo marcara uno, dos, tres jugadores, él algo iba a hacer".

Además, contó que era reconfortante jugar con un futbolista así mientras que destacó que no le pasó lo mismo con Diego Maradona aunque, desde luego, el astro del Napoli no estuvo en su mejor nivel cuando llegó al Xeneize.

Cagna destacó también sobre el referente de Boca que "era encarador, era guapo, la aguantaba. Se ponía encorvado y no se la podían sacar, era una cosa increíble". Repasando la Copa Intercontinental de 2003, dijo que "el Milan tenía jugadores muy buenos y si querés nosotros por nombres no eramos tan importantes pero por equipo si".

El DT recordó que "no eramos un equipo tan ofensivo pero hemos goleado en Colombia, en Brasil dos veces, ganamos en Chile, entonces el equipo funcionó muy bien. Y después ganarle al Milan no era fácil porque tenía un equipazo y terminamos superándolo en el general y no lo ganamos porque terminamos errando algunas situaciones muy claras".

Lo más Visto