Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Con Sergio Ramos tuvimos un enfrentamiento muy grande", reconoció un ex médico de Real Madrid

Jesús Olmo, ex médico de Real Madrid, recordó su paso por el Merengue y reconoció que tuvo una mala relación con Sergio Ramos

El nuevo look de Sergio Ramos
El nuevo look de Sergio Ramos (INSTAGRAM)

Jesús Olmo, ex médico de Real Madrid, recordó su paso por el Merengue y reconoció que tuvo una mala relación con Sergio Ramos, uno de los grandes referentes del club de la capital española. Sin ir más lejos, el doctor afirmó que el zaguero se enojó por unos cambios que se hicieron en el club.

"El Real Madrid tenía un modelo muy tradicionalista e hice cambios muy profundos y revolucionarios. Drásticos. Se llevaron a cabo con mucha dificultad; todo el mundo sabe que fui muy polémico. Cambié el vestuario para poner una sala de fisioterapia mucho más grande, una nueva zona de agua y recuperación y otra de trabajo biomecánico de compensación y contraté a muchos más profesionales, ampliando mi equipo a catorce personas con un fisioterapeuta para cada tres jugadores. Cambié a los nutricionistas y muchas cosas más", comenzó el relato de Olmo.

Y en la misma línea, contó cómo fue el choque con Ramos: "Con Sergio es especial porque tuvimos un enfrentamiento muy grande. Es una persona que, como yo, dice las cosas a la cara. Hice cosas que él no consideró adecuadas, aunque se las expliqué, y cada uno defendió su posición con el máximo respeto. Aun así, no me pongo a sus órdenes; mi criterio debe ser el mío".

Por su parte, el médico también contó cómo era su relación con Cristian Ronaldo: "Es un gran trabajador, estricto con todo el mundo pero con él primero. Todas las primeras figuras mundiales tienen una personalidad especial, no sólo en el fútbol, y es normal porque son los mejores del mundo, pero lo más importante es que no pierdan el respeto por los demás. Cristiano tiene un respeto extraordinario por los profesionales que trabajan con él. Lo aprecio muchísimo".

"Quizás el mejor atleta que vi es Gareth Bale. Es un atleta natural capaz de ser bueno en cualquier deporte prácticamente. Tiene una genética y unas capacidades atléticas fuera de lo común, y diría que también técnicas. Es el que más me ha impresionado en todos los aspectos", cerró Olmo, en diálogo con el sitio Ideal de Granada.

Lo más Visto