Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Con Messi a la cabeza, el Barcelona homenajeó a Maradona

La Pulga y todo el conjunto culé reaizó un minuto de silencio para recordar a Diego antes de la práctica de hoy 

El Barcelona hizo un minuto de silencio para recordar a Maradona

El golpe que provocó la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona todavía se siente con fuerza y en el Barcelona decidieron homenajearlo con un minuto de silencio antes de la práctica de este viernes.

Los futbolistas entraron a la cancha visiblemente conmocionados y se juntaron en círculo para recordar al ídolo mundial en silencio. Lionel Messi fue el centro de todas las miradas por la relación que mantenía con el Diego.

Mirando al piso y con claras muestras del golpe anímico que recibió tanto él como todo el plantel, así arrancó la práctica del conjunto catalán. "Emotivo momento para Leo Messi. Eterno Maradona" fue la publicación que hizo la cuenta oficial del Barcelona en sus redes sociales con una imamgen de Messi cabizbajo.

La Pulga se había manifestado ayer en su cuenta de Instagram con un mensaje que hablaba de la cercanía que tenía con el ex capitán y DT de la Selección. "Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD", fueron las palabras de la Pulga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto