Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Con Lautaro Martínez como figura, Inter goleó a Shakhtar Donetsk y se metió en la final de la Europa League

El "Toro" marcó dos goles y dio dos asistencias en el 5-0 sobre el conjunto ucraniano que le posibilitó clasificarse a la definición del certamen con Sevilla. Lukaku también aportó un doblete y D'Ambrosio

Con Lautaro Martínez como figura, Inter le ganó a Shakhtar y jugará la final de la Europa League
Con Lautaro Martínez como figura, Inter le ganó a Shakhtar y jugará la final de la Europa League (EFE)

Inter se clasificó a la final de la Europa League luego de aplastar por 5-0 a Shakhtar Donetsk en una de las semifinales disputadas en Düsseldorf, Alemania. Jugará la definición por el título con Sevilla.

Lautaro Martínez fue la gran figura del encuentro. El "Toro" tuvo una magnífica actuación en la que aportó dos goles y dio una asistencia. Romelu Lukaku también marcó un doblete y le devolvió las gentilezas a Lautaro con un pase gol. Danilo D'Ambrosio completó la cuenta.

El equipo de Antonio Conte pudo desplegar todo su poderío ofensivo pese a que no pudo contar con el chileno Alexis Sánchez, quien estuvo ausente por una lesión muscular. Está en duda para la gran definición.

La final se disputará este viernes en el estadio Rhein Energie de Colonia. Inter, que se clasificó a una definición continental tras 10 años, se la jugará en un mano a mano con Sevilla. ¿Cuál de los dos se quedará con el título?

Lo más Visto