Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Con Boca nunca hablamos, no me llamaron, pero no hubiese descartado jugar ahí o donde sea porque es motivante que los grandes se fijen en mí", sostuvo Juan Brunetta

El delantero de 24 años, quien va a ser compañero de Gianluigi Buffon en el Parma de Italia, aseguró que más allá de los rumores nunca se comunicaron con él desde el Xeneize

Juan Brunetta se refirió al interés de River

Juan Brunetta fue una de las novelas del mercado de pases pasado, cuando en enero no tenía continuidad en el Parma de Italia y tras su paso en Godoy Cruz, los grandes del fútbol argentino fijaron sus ojos en él.

Sin ir más lejos, existió un contacto con River y con Juan Antonio Pizzi, para llegar a Racing. Así lo confirmó el delantero de 24 años en un mano a mano con Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports).

"Con River si hablamos en enero, pero con Boca no...Fue River y Racing que hablamos con los dos. Por ahí a mí no me tocaba jugar mucho en Parma y era una oportunidad, pero al final no se dio. Yo hablé con Juan Antonio Pizzi, también un poco con River pero se diluyó un poco...No estaba jugando mucho y era una linda oportunidad. Con Boca no hablé", dijo.

Además, aclaró: "Con Gallardo no llegué a hablar. De Boca nunca me llamaron y no hubiese descartado jugar ahí o donde sea. Es motivamente que los clubes grandes hablen de mí. No descarto jugar en River a futuro".

Por último, Brunetta comentó cuáles son los equipos que podrían competir de igual a igual en la Serie A. "Boca, River y Defensa y Justicia creo que acá podrían pelear el campeonato", concluyó.

Lo más Visto