Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Competimos con Boca por Adebayor", reveló Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia

Desde el club paraguayo informaron que lograron convencer al ex delantero de Arsenal, Manchester City y Real Madrid, pese al supuesto interés de Boca

Emmanuel Adebayor jugará en Olimpia de Paraguay
Emmanuel Adebayor jugará en Olimpia de Paraguay (Instagram /e_adebayor)

En este mercado de pases, Boca buscó un delantero centro, pero no logró contratarlo. El gran apuntado era Paolo Guerrero, pero no arregló por cuestiones económicos. Además, trascendió que a Juan Román Riquelme le gustaba Juan Ignacio Ramírez, delantero de la Selección Sub 23 de Uruguay como apuesta a futuro.

Pero este martes apareció un nombre que no estaba en la carpeta de nadie: Emmanuel Adebayor. El delantero togolés de 35 años, de pasos por Arsenal, Manchester City y Real Madrid, arregló su llegada a Olimpia (Paraguay). Sin embargo, el tesorero del club paraguayo reveló que Boca también estuvo interesado en contratarlo.

"Adebayor tendrá el salario más alto del fútbol paraguayo. Se rompió el chanchito, se rompieron paradigmas. Estuvimos compitiendo con Boca Juniors por este jugador y viene a Olimpia del Paraguay", sorprendió Miguel Brunetto.

Más allá de la revolución que genera su contratación, en Paraguay también hay dudas por su presente futbolístico por sus últimos tres años en el fútbol turco entre Istanbul Başakşehir y Kayserispor. "El tema rendimiento forma parte y es base también del contrato", aseguró Brunetto.

En tanto, se refirió a la meta de llegar a 20.000 socios. "Casi, pero de todas maneras es récord total. Queríamos llegar a 20.000 socios nuevos el fin de semana, pero era complicado. Se metieron casi 15.000 y con eso llegamos a 30.000 socios al día", completó el tesorero de Olimpia.

  • Boca
  • Emmanuel Adebayor

Lo más Visto