Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Competencia para el Barça: otro gigante europeo busca a Lautaro Martínez

Lautaro Martínez sigue despertando el interés firme de los mejores clubes europeos. A lo que se sabe del Barcelona, en las últimas horas se supo de la intención de otro de los mejores equipos del Viejo Continente

Lautaro Martínez sigue siendo el objetivo de los mejores equipos europeos
Lautaro Martínez sigue siendo el objetivo de los mejores equipos europeos (EFE)

Barcelona no parece ser el único equipo que tiene en sus planes a Lautaro Martínez, ya que distintos medios ingleses dan cuenta del interés del Manchester United por el ex atacante de Racing. El próximo mercado de pases podría traer novedades para el futbolista del Inter.

Según informó “The Sun”, el United busca a Lautaro Martínez como una alternativa pensando en el próximo año. Esto tiene que ver con el poder de fuego que ha perdido en el último mercado, al desprenderse de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, ambos futbolistas vendidos al Inter, justamente el club dueño del pase del argentino.

Actualmente, la cláusula de salida de Martínez es de 96 millones de euros, aunque se está negociando para la renovación del contrato y el aumento de esa cifra con vistas a los últimos sondeos que recibió el entorno de Lautaro. Aparece competencia firme para Barcelona, quien hace tiempo viene siendo al Toro pensando en un eventual reemplazante de Luis Suárez.

Lo más Visto