Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Competencia para Marcelo Gallardo! El Nápoli busca entrenador y también se interesó en Luis Enrique

Según lo que informó 'AS', Marcelo Gallardo no es el único entrenador que suena para dirigir al Nápoli. Luis Enrique, ex técnico de la Selección de España, también está en la mira del último campeón de Italia.

El gesto de Gallardo con un grupo de hinchas de River que se hizo viral

A pesar de haber ganado el título de Serie A, todo parece indicar que Luciano Spalletti no continuará en el Nápoli de cara a la próxima temporada. En ese sentido, la dirigencia del cuadro napolitano comenzó a trabajar en la búsqueda de un nuevo entrenador, en caso de que el actual decida no continuar.

Según lo que informaron los medios italianos, el técnico napolitano tuvo diferencias con los dirigentes en cuanto a los premios que recibió el equipo por el título y a la confección del plantel de cara a la próxima temporada, por lo que dará un paso al costado en las próximas semanas.

Ante esta situación, Marcelo Gallardo, ex entrenador de River Plate, apareció como uno de los principales candidatos para tomar las riendas del campeón del fútbol italiano. El 'Muñeco' no dirige desde su paso por el 'Millonario' y podría recalar en el fútbol europeo.

Sin embargo, en las últimas horas, todo cambió. Según lo que informó 'AS', el nombre que comenzó a tomar fuerza este martes fue el de Luis Enrique. El español se encuentra sin trabajo desde el Mundial de Qatar 2022, donde justamente dirigió a la Selección de España, que cayó eliminada en octavos de final ante Marruecos.

El ex entrenador del Barcelona estuvo cerca de asumir en el Chelsea, pero finalmente no llegó a un acuerdo con la dirigencia y ahora podría concretar su llegada al Nápoli. Habrá que ver si finalmente los dirigentes se inclinan por Gallardo o por Luis Enrique.

Lo más Visto