Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Competencia para Darío Benedetto en Olympique Marsella: El club francés llegó a un acuerdo para sumar a Arkadiusz Milik

La dirigencia de Olympique de Marsella llegó a un acuerdo para sumar como refuerzo a Arkadiusz Milik, un polaco que viene de jugar en Napoli de Italia

Arkadiusz Milik podría llegar a Marsella
Arkadiusz Milik podría llegar a Marsella (EFE)

Tras su salida de Boca a mediados de 2019, Darío Benedetto fue presentado como nuevo refuerzo de Olympique de Marsella y cumplió su sueño de jugar en un club importante de Europa, con el que pudo disputar la Champions League.

El delantero argentino nunca pudo afianzarse como titular indiscutido en el equipo francés, aunque el técnico André Villas-Boas lo suele tener en cuenta para algunos partidos importantes y le da rodaje desde el banco de suplentes.

Sin embargo, la dirigencia de Marsella cree que el equipo francés necesita sumar un delantero más para tener mayor presencia en el ataque y en las últimas horas llegaron a un acuerdo para sumar a un refuerzo importante.

Según lo que informó el diario Tuttosport, Marsella concretó la llegada de Arkadius Milik, un delantero polaco que juega en Napoli de Italia. El club francés pagaría cerca de 11 millones de euros para confirmar la negociación.

Se estima que Milik renovará su contrato con Napoli y luego pasará a préstamo con cargo a Marsella, donde tendrá que pelear un puesto con Benedetto. Cabe destacar que el polaco estuvo en la mira de grandes clubes de Europa, pero ahora su futuro podría estar en el fútbol francés.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero el equipo marsellés tiene intenciones de que la operación se concrete en las próximas 48 horas. La idea de la dirigencia es armar un equipo más competitivo para pelear títulos. ¿Es un buen refuerzo?

Lo más Visto