Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Competencia inesperada para River: "Sueño con traer a Falcao todos los días", manifestaron desde Millonarios

Gustavo Serpa, presidente de Millonarios de Colombia, no dio vueltas y dejó en claro que tiene intenciones de contratar a Radamel Falcao García como refuerzo

¿River puede sumar a una estrella mundial?

En las últimas horas, la dirigencia de Galatasaray tomó la decisión de no tener en cuenta a Radamel Falcao García de cara a la próxima temporada. Luego de una seguidilla de lesiones, el colombiano no seguirá en el club turco y deberá buscarse nuevo club.

Sin ir más lejos, Nicolás Distasio adelantó en TNT Sports que desde el entorno del jugador tienen intenciones de que el Tigre vuelva a jugar al fútbol sudamericano, donde vistió la camiseta de River. Y en Núñez se ilusionaron con la vuelta de Falcao.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que la única manera de que el colombiano de 34 años llegue a River es si él mismo llama a Marcelo Gallardo y le comunica que tiene ganas de volver al Millonario.

Sin embargo, apareció un nuevo club que quiere sumar a Falcao García: Millonarios de Colombia. Gustavo Serpa, presidente de la Junta Directiva del club, no dio vueltas y dejó en claro que tiene intenciones de contratar al atacante.

"Sueño con la posibilidad de traer a Falcao a Millonarios todos los días. Alguna vez hablé con él, pero eso va a depender única y exclusivamente del jugador", manifestó Será, en diálogo con El VBAR Caracol.

Lo cierto es que Falcao tendría que resignar mucho dinero para volver a jugar en el fútbol sudamericano, por lo que su futuro es una incógnita. Habrá que ver si tiene ganas de rebajar su sueldo para jugar en River o Millonarios, o si se va a otro club que pague mejor. ¿Qué pasará?

Lo más Visto