Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Competencia inesperada para Julián Álvarez? El Manchester City sueña con la contratación del delantero alemán Serge Gnabry

Según lo que informó 'Sky Sport', Pep Guardiola tiene intenciones de contratar a Serge Gnabry, delantero del Bayern Múnich, de cara a la próxima temporada.

El golazo a lo Messi de Gnabry

El Manchester City comenzó a trabajar en el armado de la plantilla de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos, el medio 'Sky Sports' informó que el club inglés intentará contratar un delantero importante en el mercado que comenzará a mitad de año.

El elegido para reforzar la delantera es nada más y nada menos que Serge Gnabry, atacante alemán que perdió la titularidad en el Bayern Munich y que ya tuvo a Pep Guardiola como entrenador en el multicampeón bávaro.

El conjunto mancuniano realizará una oferta millonaria para quedarse con los servicios del delantero del Bayern, quien en las últimas horas tomó mayor fuerza ante la posible salida de Erling Haaland a mitad de año.

El noruego volvió a aparecer en la órbita del Real Madrid y la dirigencia del Manchester City comenzó a tomar cartas en el asunto en caso de que el 'Androide' se marchara del club en el próximo mercado de pases. No se descarta ninguna posibilidad.

Habrá que ver qué sucede durante los meses venideros, pero lo cierto es que Gnabry podría convertirse en el primer refuerzo del equipo 'sky blue' a partir del próximo año.

El internacional alemán tiene 27 años y durante la presente temporada disputó 36 partidos, en los que convirtió doce goles y entregó diez asistencias. Su contrato con el Bayern finaliza en 2026, pero el propio jugador no descarta su salida en el mercado invernal. ¿Se dará?

Lo más Visto