Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Competencia argentina para Holan en Monterrey

Ariel Holan apareció como candidato para asumir en Monterrey, pero ahora surgió la posibilidad de que llegue otro técnico argentino

Ariel Holan, durante su ciclo en Independiente
Ariel Holan, durante su ciclo en Independiente (EFE)

Después de la derrota en el Clásico Regio ante Tigres, los dirigentes de Monterrey tomaron la difícil decisión de finalizar el vínculo con su entrenador, Diego Alonso.

Ante esta situacióm, desde Rayados empezaron a moverse para encontrar nuevo técnico y hay un argentino que pica en punta para quedarse con ese puesto: Ariel Holan. El ex Independiente no dirige desde agosto de este año y podría volver a trabajar en el corto plazo.

Sin embargo, los medios mexicanos afirman que el sueño de los dirigentes es contratar a nada más y nada menos que Jorge Sampaoli. Sí, el oriundo de Casilda es el otro candidato que pelea mano a mano con Holan para asumir en Monterrey.

Su situación es más compleja ya que actualmente está trabajando en Santos de Brasil. Sin ir más lejos, el conjunto brasilero se encuentra en la tercera posición del Brasileirao, a ocho puntos del único líder Palmeiras.

Según el medio GOAL, los directivos de Monterrey están dispuestos a pagar 800 mil dólares para sacar a Sampaoli de Santos y llevárselo para México. La operación no será sencilla porque hay que tener en cuenta que el casildente tiene un sueldo muy elevado.

¿A quién eligirán para que sea el nuevo técnico de Rayados?

Lo más Visto