Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Compañero de lujo para Luis Suárez: Atlético Madrid confirmó la llegada del uruguayo Lucas Torreira

A través de sus redes sociales, Atlético Madrid confirmó la llegada del uruguayo Lucas Torreira como flamante refuerzo para esta temporada

Refuerzo de lujo para Atlético Madrid

Este lunes fue el último día del mercado de pases en Europa y varios clubes anunciaron salidas y llegadas en sus redes sociales. Sin ir más lejos, Atlético Madrid confirmó la llegada de un refuerzo importante.

El club español sorprendió a todos y confirmó la incorporación de Lucas Torreira como flamante refuerzo en el cierre del mercado de pases. El uruguayo se fue de Arsenal (Inglaterra) y llegó a préstamo al equipo Cholo Simeone, con una opción de compra de 20 millones de euros.

De esta manera, Luis Suárez tendrá dos compañeros uruguayos en el plantel de Atlético Madrid: Lucas Torreira y José María Giménez. Sin lugar a dudas, el Colchonero se arma un equipazo para esta temporada.

Pero eso no es todo, tras la llegada de Torreira, Atlético Madrid confirmó la salida de Thomas Partey. El volante ghanés seguirá su carrera en el Arsenal inglés, que puso los 50 millones de euros que vale su cláusula de rescisión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto