Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Compañero de lujo para Lautaro Martínez? Inter de Milán tiene intenciones de contratar al delantero Lorenzo Insigne

Según lo que informaron los medios italianos, la dirigencia de Inter de Milán tiene intenciones de contratar al delantero Lorenzo Insigne

Lorenzo Insigne en Italia
Lorenzo Insigne en Italia (EFE)

En las últimas horas se corrió el rumor de que los dueños de Inter de Milán tienen intenciones de invertir fuerte en el próximo mercado de pases para armar un equipo competitivo.

Sin ir más lejos, luego de la partida de Romelu Lukaku en la última ventana, el club italiano podría ir a buscar un delantero de jerarquía que potencie el ataque.

Según lo que informaron los medios de Italia, el apuntado por Inter es nada más y nada menos que Lorenzo Insigne, uno de los grandes ídolos de Napoli y la selección italiana.

El futbolista de 30 años finaliza su contrato con el club napolitano a mediados de 2022 y por ahora no hay acuerdo para que renueve. Por eso, los clubes importantes se animan a soñar con su contratación.

Sin embargo, Inter no es el único que lo quiere. En Italia se dice que Juventus, Roma y clubes de la MLS también están interesados en Insigne, uno de los mejores jugadores del fútbol italiano.

Lo más Visto