Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Compañero de ataque argentino para Wanchope Ábila: Minnesota United anunció la contratación del delantero Franco Fragapane

El equipo estadounidense anunció la llegada del atacante que arriba desde Talleres. Firmó un contrato por cuatro temporadas. Será compañero del delantero ex Boca y de Bebelo Reynoso

Franco Fragapane, refuerzo de Minnesota United

Minnesota United FC anunció la llegada como refuerzo de Franco Fragapane y, de esta manera, se suma a Ramón "Wanchope" Ábila y Emanuel "Bebelo" Reynoso, los dos argentinos que ya estaban en el plantel. Llega procedente de Talleres.

El delantero de 28 años firmó un contrato por cuatro temporadas y tendrá su primera experiencia en el fútbol estadounidense. "Minnesota United anunció hoy que el club firmó al extremo argentino Franco Fragapane del Club Atlético Talleres de la Primera División argentina con un contrato de cuatro años", anunció Minnesota.

Ahora Fragapane deberá realizarse la revisión médica para poder unirse al plantel de la MLS. "Esto fue obvio. Franco es un bulto de energía, tiene un ritmo de trabajo increíble. Esto es algo a lo que nos hemos enfocado al traer jugadores", expresó el entrenador Adrian Heath.

"Al igual que Robin Lod y Emanuel Reynoso, es alguien que puede jugar en múltiples posiciones, que en el transcurso de una temporada, tener esa versatilidad es enormemente beneficioso. Lo vemos principalmente jugando por el lado izquierdo y entrando por el derecho. Puede regatear, puede correr con el balón, puede jugar con otros jugadores. De todas las personas con las que hemos hablado que han trabajado o jugado con él, todos dicen lo mismo: que es una persona increíble fuera del campo y en el campo da lo que sea para ayudar al equipo a ganar", completó. Nuevo desafío para Fragapane.

Lo más Visto