Internacional

¿Compañero de Zlatan Ibrahimovic? Milan de Italia viene a la carga por un jugador del fútbol argentino: El equipo de la Serie A quiere a Julián Álvarez

El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas que la figura de River Plate que recién tiene 21 años de edad ya fue vista por el Rossonero: ¿Harán una oferta?

El club europeo que viene a buscar a Julián Álvarez

Julián Álvarez es sin dudas, la figura del momento en el fútbol argentino. Sin ir más lejos, el delantero de River Plate le marcó un doblete a Boca Juniors en el Superclásico y además, un hat trick ante San Lorenzo en la última jornada del Torneo Liga Profesional 2021 que lidera el Millonario.

Además, el delantero de 21 años fue varias veces convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina, lo que despierta un interés de varios equipos en el fútbol europeo. Sin ir más lejos, según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Milan de Italia vino a verlo especialmente al país y lo quiere para la próxima temporada.

¿Cuánto es el dinero que pretende River por Julián Álvarez? Mínimamente unos 15 millones de dólares es lo que podría negociar el club de Núñez. Sin embargo, el futbolista se quiere quedar en la institución hasta el Mundial de Qatar 2022, pensando en que tiene más chances de ser parte de la convocatoria por Scaloni.

Por otra parte, el delantero será titular este jueves desde las 21.15h, cuando el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo visite a Talleres en Córdoba por la jornada número 17 del campeonato, un duelo que será trascendental. ¿Se irá a la Serie A Álvarez? A esperar...

Lo más Visto