Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Compañero argentino para Maxi López en la Serie C: En Italia aseguran que Sambenedettense llegó a un acuerdo con Rubén Botta

El mediocampista argentino de 30 años, que viene de jugar en Defensa y Justicia, se despidió del "Halcón" y está a un paso de firmar su contrato con el equipo italiano

Rubén Botta se despidió de Defensa y Justicia y será refuerzo de Sambenedettense
Rubén Botta se despidió de Defensa y Justicia y será refuerzo de Sambenedettense (Fotobaires)

Rubén Botta tuvo un buen paso por Defensa y Justicia y, cuando se aprestaba para continuar su participación en la Copa Libertadores, decidió irse. Así lo comunicó a través de su cuenta de Instagram y ahora está a un paso de llegar al Sambenedettense, equipo que ya incorporó a Maxi López.

"Gracias Defensa y Justicia y a toda la gente por el cariño recibido en tan poco tiempo. Les deseo el mayor de los éxitos en lo que viene", escribió en su posteo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En caso de que se concrete -ya está todo avanzado- será el tercer equipo italiano en la carrera de Botta, luego de sus pasos por Inter (temporada 2013-14) y Chievo Verona (2014-15). Además, el habilidoso zurdo de 30 años también jugó en Tigre, Pachuca (México) y San Lorenzo.

El director técnico de Sambenedettense es un viejo conocido del fútbol argentino: se trata del uruguayo Paolo Montero. Botta se juntará con Maxi López y con Ignacio Liporace, otro argentino.

Lo más Visto