Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Cómo vivió Gallardo el Superclásico?

La organización de la Copa Libertadores compartió un imperdible clip con el seguimiento de todo el partido del Muñeco

La mirada atenta de Marcelo Gallardo en el partido de ida ante Boca por las semifinales de la Copa Libertadores. Foto: Fotobaires
La mirada atenta de Marcelo Gallardo en el partido de ida ante Boca por las semifinales de la Copa Libertadores. Foto: Fotobaires

El último Superclásico se vivió con la intensidad de un partido que sólo puede dar un cruce entre dos de los equipos más grandes de la Argentina. Fue victoria para River por 2 a 0 en un encuentro en el que las polémicas estuvieron a la orden del día.

Pero el encuentro tuvo intensidad no sólo en el campo de juego, sino también desde el banco. Gustavo Alfaro y Marcelo Gallardo vivieron un partido aparte dando indicaciones y reclamando como un jugador más.

Y hoy, la organización de la Copa Libertadores, compartió un clip en el que repasa el cruce desde la mirada del Muñeco. "Así vivió el técnico de River Plate el triunfo ante Boca Jrs por la Libertadores. �� Gestos, indicaciones y festejos en una noche especial para el hombre que marca el pulso de su equipo y de los hinchas." fue el mensaje que decidió compartir la cuenta de la Copa Libertadores junto al clip. ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto