Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Cómo quedó el historial entre Argentina y Brasil?

Con el triunfo de la albiceleste ante la verdeamarela por 1 a 0 gracias al gol de Lionel Messi, estamos a nada de alcanzarlos. Hasta ahora, se jugaron 102 partidos entre ambos

La Selección Argentina en la previa del partido amistoso ante Brasil
La Selección Argentina en la previa del partido amistoso ante Brasil (EFE)

Este viernes, en el primer partido de la última Fecha FIFA de 2019, Argentina venció a Brasil por 1 a 0 gracias al gol de Lionel Messi -penal, rebote y adentro- a los 13 minutos del primer tiempo. Con esta victoria, el historial en el clásico quedó 39 a 38 a favor de ellos tras 102 encuentros jugados.

El último triunfo de la verdeamarela había sido en la última Copa América disputada en su país. Allí, con mucha polémica, ganó por 2 a 0 con tantos de Gabriel Jesús y Roberto Firmino. Entretanto, la albiceleste se había impuesto por última vez el junio de 2017 gracias a Gabriel Mercado, quien la empujó a la red al quedar con el arco libre luego de que la pelota rebotara en el poste.

En esta oportunidad, con Lionel Scaloni en el banco de suplentes y el regreso de Messi luego de la suspensión, se dio otra victoria por la mínima. El 10 fue bajado a los 12 minutos del primer tiempo por Alex Sandro y se encargó de ejecutar desde los 12 pasos. Alisson tapó abajo, pero la Pulga tomó el rebote para que festeje toda la Argentina. Minutos antes, Gabriel Jesús había fallado un penal enviando la pelota afuera.

Lo más Visto