Internacional

¿Cómo están los delanteros argentinos en la Champions?

Tras una nueva fecha en la fase de grupos del torneo continental, los goleadores argentinos la metieron en varios partidos

Lautaro Martínez festeja uno de sus goles ante el Slavia Praga. Foto: EFE
Lautaro Martínez festeja uno de sus goles ante el Slavia Praga. Foto: EFE

Terminó una nueva fecha en la fase de grupos de la Champions League y comienzan a definirse los clasificados a los octavos de final del torneo continental. En el llamado "grupo de la muerte", Messi anotó para el Barcelona mientras que Lautaro Martínez se mandó dos goles para el Inter.

El ex Racing recibió dos asistencias de Lukaku para anotar dos tantos ante el Slavia Praga en el triunfo por 3 a 1. De esta manera, el delantero alcanzó los 5 goles en lo que va de la presente edición.

Mauro Icardi, en tanto, sigue teniendo un buen presente en el PSG y lleva convertidos 4 goles en la actual Champions League. Uno lo convirtió al Galatasaray mientras que los otros tres (en dos partidos) los marcó ante el Brujas. De cerca lo sigue Paulo Dybala quien lleva tres goles anotados mientras que Messi, Agüero y Di María tienen dos goles cada uno en esta edición de Champions League.

La Pulga, en tanto, marcó además dos asistencias en la victoria por 3 a 1 ante el Borussia Dortmund en el que fue su partido 700 con la camiseta del Barcelona. Finalmente, Higuaín, Tagliafico, Alejandro Gómez, Lamela y Lo Celso llevan convertidos un gol cada uno en una tabla de goleadores que lidera, por lejos, Robert Lewandowski con 10 tantos seguido por el noruego Haland con siete y Harry Kane con seis.

Lo más Visto