Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Como Carlos Tevez a Boca en el 2015, en Italia aseguran que podría darse una situación parecida para el regreso a River de Gonzalo Higuaín

Tuttosport, uno de los principales diarios deportivos de Italia, informó acerca de la posibilidad de que "Pipita" se vaya de la Juventus ya que el club busca reducir los salarios y rejuvenecer el plantel

Pipita Higuaín, delantero de Juventus
Pipita Higuaín, delantero de Juventus (EFE)

Juventus obtuvo el título de la Serie A por noveno año consecutivo, pero las consecuencias económicas a causa del coronavirus no le son esquivas. De hecho, Fabio Paratici, director deportivo del club, manifestó que sólo podrían darse transferencias a través de intercambio de jugadores. Además, la Vecchia Signora no descarta rescindir contratos para desprenderse de salarios altos, de jugadores de edad importante y vínculos que estén próximos a vences.

El diario Tuttosport, uno de los principales y más confiable deportivos de Italia, informó que Gonzalo Higuaín podría ser uno de estos casos junto con el alemán Sami Khedira.

"Pipita" termina su contrato en junio de 2021 y tiene uno de los salarios más altos del club. Por eso, la Vecchia Signora buscaría encontrarle una salida y, según apunta Tuttosport, Higuaín buscaría volver a Argentina. Obviamente, el club de destino sería River, pero el periódico italiano apunta que el "Millonario" no podría pagar el cargo.

De esta manera, hizo una analogía con la salida de Carlos Tevez de la Juve hacia Boca en 2015. En aquella oportunidad, entró en la operación Rodrigo Bentancur, quien hoy en día es titular en el conjunto italiano. Por eso, Tuttosport indica que podría darse lo mismo, por lo que Paratici está atento a los juveniles del "Millonario".

De hecho, la Juve ya tendría acordada la llegada de un delantero que ocuparía el hueco de Higuaín y se trata de Arkadiusz Milik, atacante polaco del Napoli. ¿Qué pasará? ¿Se dará el regreso de "Pipita" Higuaín a River?

Lo más Visto