Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Comienza la mejor competencia de clubes del Viejo Continente: Se sortearon los grupos de la Champions League

El próximo 14 de septiembre comienza la lucha por la Orejona

 (UEFA)
(UEFA)

Con la última fase de clasificación terminada, restaba saber qué depararía el destino en cuanto a la repartición de grupos para la próxima edición de la UEFA Champions League que arrancará el 14 de septiembre. El bolillero se movió, se realizó el sorteo y como consecuencia los grupos quedaron sellados.

El Grupo A empezó fuerte: Manchester City y PSG se cruzarán con Red Bull Leipzig y el Brujas. Mientras tanto, el Grupo B tendrá a Atlético Madrid y Liverpool junto a Porto y Milan. En el Grupo C, Sporting Lisboa, Borussia Dortmund, Ajax y Besiktas compartirán zona.

En tanto, el Grupo D tendrá nada menos que al Inter y al Real Madrid junto a Shakthar Donetsk y al debutante FC Sheriff. En el Grupo E, otro choque de gigantes: Bayern y Barcelona irán con Benfica y Dínamo Kiev. Villarreal, Manchester United, Atalanta y Young Boys conformarán el Grupo F.

En las últimas dos zonas, Lille, Sevilla, Red Bull Salzburgo y Wolfsburg irán al Grupo G mientras que el Grupo H tendrá a dos titanes: Chelsea y Juventus compartirán grupo con el Zenit y el Malmo. La primera fecha de la fase de grupos se disputará entre el 14 y el 15 de septiembre, y los más grandes del continente irán por la Orejona.

Lo más Visto