Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Comienza el regreso de Messi y el Barcelona

El plantel del conjunto catalán fue sometido a controles para descartar un contagio de coronavirus antes de poder iniciar los entrenamientos

En Barcelona empiezan a realizarse los test para la vuelta del fútbol en España. Foto: Prensa Barcelona
En Barcelona empiezan a realizarse los test para la vuelta del fútbol en España. Foto: Prensa Barcelona

En España ya están planeando un lento regreso a las prácticas de los equipos de La Liga y hoy el Barcelona dio el primer paso al someter a todo su plantel a controles médicos para descartar un contagio de coronavirus.

Lionel Messi, Luis Suárez y el resto de la plantilla se presentaron hoy a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para realizarse los chequeos que La Liga ordenó como medida preventiva para poder volver a los entrenamientos.

De esta manera, los futbolistas comenzaron a llegar uno a uno en sus autos y cumpliendo todas las medidas de protección estipuladas con barbijos y guantes. Es la primera vez que todos los futbolistas regresan al club luego de 53 días de ailsamiento obligatorio.

El único que no se presentó fue Ousmane Dembélé quien continúa atravesando una larga recuperación de una lesión en su rodilla. El resto de los jugadores se realizaron las pruebas PCR obligatorias y tuvieron una charla con el médico de la institución. En total estuvieron cerca de 20 minutos cada uno.

Una vez que se conozcan los resultados, la idea es volver paulatinamente a las prácticas la semana que viene y en grupos de a seis, siempre cumpliendo con las normas que estableció La Liega para evitar contagios. De no mediar sorpresa, la idea es que el torneo vuelva a jugarse a mediados de junio, siempre a puertas cerradas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto