Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Cometimos un error y pedimos perdón", la frase de Luis Suárez luego de los casos positivos de coronavirus en Uruguay

El delantero uruguayo se refirió al brote de contagios de COVID-19 en la última concentración de la "Celeste". "Nos haremos cargo si la responsabilidad fue nuestra", indicó

Luis Suárez pidió perdón tras los casos de coronavirus

Luis Suárez dio positivo de coronavirus durante la última concentración de la Selección de Uruguay, por lo que se perdió -hasta ahora- los partidos con Brasil por las Eliminatorias y con Barcelona por la Liga de España. En el equipo uruguayo hubo varios casos de coronavirus, por lo que los jugadores quedaron en el centro de las críticas.

Diego Godín, Alexis Rolín, Rodrigo Muñoz, Lucas Torreira, Matías Viña, Diego Rossi, Darwin Núñez, Gabriel Neves, Brian Rodríguez y el propio Suárez, entre otros, dieron positivo de COVID-19. "Hay mucha gente que nos está criticando, cometimos un error y pedimos perdón. Tampoco hay que hacerlo tan grande, hay que reconocerlo hasta donde nos toca. Nos haremos cargo si la responsabilidad fue nuestra", explicó.

"El contagio no vino por la foto, eso está claro. Tuvimos la mala suerte de tener un contagiado desde Colombia. El positivo de Matías Viña fue un golpe muy duro para todo el plantel", reconoció Suárez en una entrevista con "Punta Penal" del Canal 10 de Uruguay.

La foto de la discordia en Uruguay
La foto de la discordia en Uruguay

En este sentido, el "Pistolero" contó el mal momento que pasó al regresar a Madrid. "Como padre la estoy pasando realmente mal. Me toca no poder ver a mi familia luego de estar muchos días concentrado. Estoy encerrado en un apartamento. Mis hijos no sabían que había venido y me visitaron desde una ventana a 50 metros. Se hace muy difícil", comentó.

"Bajamos un poco la guardia pero hay que ser realista: es inevitable. Que esto sirva para todos los jóvenes y para toda la gente que nadie es inmune que tenemos que cuidarnos mas allá que te hagas controles todos los días", concientizó.

Por último, Suárez elogió a Diego Simeone, su director técnico en el Atlético de Madrid. "El vestuario del Atlético Madrid tiene muchos parecidos al de la selección. Estoy disfrutando de un entrenador que se valora mucho a nivel mundial", completó.

Lo más Visto