Internacional

¿Qué pasó? Colón le hizo un sorpresivo reclamo a la Conmebol tras los dos goles anulados ante Olimpia por la Copa Libertadores: el Sabalero quiere que le den los puntos

La dirigencia del Sabalero hizo público el pedido al ente regulador del fútbol sudamericano tras los fallos arbitrales ante el elenco paraguayo. 

Los dos goles lícitos que le anularon a Colón

Colón igualó contra Olimpia 0-0 por la fecha 3 del Grupo G de la Copa Libertadores, en un encuentro que se caracterizó por la polémica: al Sabalero le anularon mal dos goles y tan sólo se llevó un punto de Paraguay. Ahora, el equipo santafesino pide que le den por ganado el encuentro.

Christian Bernardi y Eric Meza habían convertido para el elenco de Julio Cesar Falcioni, pero ambos tantos fueron anulados por offside. Los futbolistas estaban habilitados y el equipo santafesino pudo haberse quedado con una importante victoria que lo hubiese dejado a tan solo una unidad de Cerro Porteño, que es líder de su grupo con 7, mientras que con el empate, el rojinegro quedó segundo con 4 puntos.

Cabe destacar que el VAR no está disponible en esta instancia de la Copa Libertadores, y recién aparecerá en los octavos de final, al igual que sucede en la Sudamericana.

Lo cierto es que la dirigencia de Colón elevó un reclamo formal a la CONMEBOL por los claros fallos arbitrales en el duelo contra Olimpia: "En el mencionado partido el cuerpo arbitral integrado por JESUS VALENZUELA (árbitro principal), JORGE URREGO (asistente 1), LUBIN TORREALBA (asistente 2) y YENDER HERRERA (cuarto árbitro), cometió gravísimos y/o groseros errores al anular dos goles legítimos por parte del CLUB ATLETICO COLON, los que claramente le daban el triunfo 2 a 0 y por ende los 3 puntos", reza el comunicado oficial del Sabalero, a través del cual hizo público el pedido al ente regulador del fútbol sudamericano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto