Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atento, River! Se confirmó un caso de Covid-19 en el próximo rival del Millonario por la Copa Libertadores: Colo Colo anunció que uno de sus futbolistas dio positivo

El conjunto chileno lo comunicó en las últimas horas mediante sus redes sociales, aunque no especificaron el nombre del jugador contagiado. 

Colo Colo confirmó un caso positivo de coronavirus en la previa del duelo ante River por Copa Libertadores
Colo Colo confirmó un caso positivo de coronavirus en la previa del duelo ante River por Copa Libertadores (Colo Colo)

Colo Colo, el próximo rival de River en la Copa Libertadores, comunicó a través de sus redes sociales que en las últimas horas confirmaron un caso positivo de Covid-19 en el plantel. El futbolista en cuestión, cuyo nombre no especificaron, será testeado previo al viaje a Buenos Aires la próxima semana.

El jueves a partir de las 21 horas, el Millonario recibirá en el Monumental al conjunto chileno por la quinta fecha del Grupo F del certamen continental. Tras la dura eliminación de la Copa de la Liga 2022 a manos de Tigre, los de Marcelo Gallardo intentarán sellar su clasificación a los octavos de final en la copa internacional. De lograr una victoria o un empate, ya estarían accediendo a la siguiente ronda y, en caso de perder, también pueden hacerlo si Fortaleza no supera a Alianza Lima.

Días previos al duelo copero frente a River, el "Cacique" anunció el caso de coronavirus de uno de sus futbolistas y confirmaron que se perderá el partido por la fecha 13 de la liga chilena ante Coquimbo Unido, este sábado. Sin embargo, el jugador aún tiene chances de estar presente contra los de Núñez, ya que se someterá nuevamente a los testeos pertinentes en las horas previas de emprender el viaje rumbo a la Argentina.

El comunicado oficial de Colo Colo por el caso de Covid-19

"Gracias a nuestros protocolos de seguimiento médico diario y testeo frecuente con test de antígeno y PCR, ayer miércoles se ha pesquisado un caso positivo de COVID-19 entre los jugadores del plantel profesional. El jugador se encuentra en buenas condiciones de salud, en comunicación directa con el Área Médica del Club, y aislado según protocolo del MINSAL. Además, ayer se realizó un nuevo testeo con antígenos a todos los jugadores y funcionarios del plantel profesional, resultando todos negativos", señalaron.

Lo más Visto