Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Colo Colo es un lindo desafío, es como dirigir a Boca o a River", manifestó el Checho Batista

El Checho Batista se ilusionó con dirigir a Colo Colo y hasta lo comparó con entrenar a Boca o a River: "Es un lindo desafío"

El equipo de Colo Colo espera por nuevo técnico
El equipo de Colo Colo espera por nuevo técnico (Colo Colo)

Sergio Batista, ex entrenador de la Selección Argentina, no dio vueltas y admitió que le gustaría asumir como nuevo entrenador de Colo Colo, que se encuentra en la búsqueda de un entrenador para disputar la Copa Libertadores 2020 y el campeonato chileno.

"Es uno de los mejores clubes no sólo de Chile sino también un club grande dentro del mundo. Estoy esperando las negociaciones para tomar la decisión. Es una motivación muy grande, de lo contrario habría dicho que no, y estoy preparado, sé que es una presión muy grande, como dirigir a Boca o River", manifestó el Checho, en diálogo con nuestros amigos de CDF.

En la misma línea, el ex futbolista, que fue campeón del mundo en 1986, agregó: "Me agarra en un momento de mi carrera que quiero desafíos y estoy motivado. Me siento gratificado que un equipo como Colo Colo haya pensado en mí".

Cabe destacar que Batista tendrá que pelear el puesto con Gustavo Alfaro, quien también suena fuerte para hacerse cargo del Cacique. Sin ir más lejos, el presidente del club chileno admitió que comenzaron negociaciones con el ex entrenador de Boca, Arsenal y Huracán. La intención de Colo Colo es definir esta cuestión antes de que el equipo vuelva a los entrenamientos tras la cuarentena.

Si se llega a concretar la negociación, Batista asumirá en Colo Colo y será el técnico de los argentinos Pablo Mouche, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso y Nicolás Blandi. El Albo chileno quiere tener una buena participación en la Copa Libertadores 2020.

Lo más Visto