Internacional

¿Se va de Boca? El jugador que quiere Colo Colo de Chile: El Cacique tiene en la mira al delantero Ramón Wanchope Ábila

El exHuracán, cuyo pase pertenece al Xeneize, termina su préstamo con el equipo de la MLS de Estados Unidos y ya suena fuerte para llegar a otro equipo de Sudamérica.

Golazo de Wanchope Ábila en la MLS

Ramón Ábila deberá presentarse en la pretemporada de enero de Boca luego de su paso por Minnesota y el DC United de la MLS de Estados Unidos. Sin embargo, Wanchope parece no estar dentro de la consideración del Xeneize de cara al 2022 y ya suena en el mercado de pases de Sudamérica.

El pase del delantero pertenece a Boca, donde extendió contrato hasta diciembre del 2022 por lo que debería salir de préstamo nuevamente. En Argentina, suena su nombre en Colón de Santa Fe y en Huracán, pero en las últimas horas, según varios medios chilenos, apareció un nuevo pretendiente y se trata de Colo Colo.

El Cacique es dirigido por el argentino Gustavo Quinteros y tras descartar al jugador de Argentinos Juniors, Gabriel Ávalos, que también pretende Boca, el principal apuntado sería el delantero de 32 años, ex Huracán y Cruzeiro de Brasil.

Lo más Visto