Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Clemente Rodríguez confirmó su nuevo equipo: Néstor Ortigoza y Jesús Méndez podrían acompañarlo al Atlético Ciclón de Tarija

El ex lateral izquierdo de Boca dio a conocer que acordó su vinculación al equipo boliviano, cuyo nuevo DT podría ser Morel Rodríguez. Además, tiene en carpeta otros posibles refuerzos argentinos

Clemente Rodríguez, nuevo refuerzo de Atlético Ciclón de Tarija

Clemente Rodríguez cerró su etapa como jugador de Barracas Central y anunció que tiene nuevo equipo. El lateral izquierdo de 30 años confirmó que es nuevo refuerzo de Atlético Ciclón de Tarija (Bolivia). Y podría estar acompañado por Néstor Ortigoza y Jesús Méndez.

El equipo boliviano está gerenciado por la empresa Elite Sports, que es a quien agradeció Clemente al anunciar su desembarco. El ex futbolista de Boca llegaría en noviembre para ser parte del plantel. Además de Rodríguez, Ortigoza y Méndez son otros de los apuntados.

La tapa del diario Dale
La tapa del diario Dale

"Ya cerramos el acuerdo con Clemente Rodríguez. La idea es que venga a participar en la Copa, o todo el torneo 2021. Nosotros nos planificamos al inicio de esta temporada traer uno de jerarquía por línea, y arrancamos en la parte defensiva anunciando a Clemente", comunicó Gonzalo Aciar, gerente de Elite Sports.

Además, está cerca de acordar el arribo de Claudio Morel Rodríguez como nuevo director técnico. "Él está con todas las ganas y por ahora es nuestro técnico número uno en carpeta", aseguró Aciar. Otro nombre en la lista como posible incorporación es Patricio Toranzo.

Lo más Visto