Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Claro que sería un honor para mí jugar en Boca, mi contrato termina a fin de año y quiero jugar lo máximo posible", expresó Filipe Luis

El lateral izquierdo de Flamengo fue consultado por el "Xeneize" y reconoció que le gustaría vestir esa camiseta. "Vamos a ver qué nos depara el tiempo", indicó

Filipe Luis: "Claro que sería un honor jugar en Boca"

Un nuevo jugador internacional se sumó a la lista de los jugadores que admiten que les gustaría jugar en Boca. En este caso, Filipe Luis fue consultado al respecto y no dudó en responder que sería un "honor" para él vestir esa camiseta. Actualmente, el lateral izquierdo brasileño viste la camiseta de Flamengo (Brasil).

"Vamos a ver qué nos depara. Obviamente que representar a Boca y a esta camiseta es para pocos, pocos brasileños pasaron por ahí. Yo tengo muchos amigos y claro que sería un honor para mí. Pero ya no depende de mí, de la situación que viva y veré qué pasa. Mi contrato termina a fin de año y quiero jugar lo máximo posible", aseguró.

En este sentido, Filipe Luis bromeó con sus 35 años. "Cuidarme me cuido así puedo extenderme a lo máximo, porque cuando llegue la etapa de entrenador ya empezaré a tener el pelo blanco y a cáerseme el pelo, ja", comentó en la entrevista con el diario As.

Allí también fue consultado por la final de la Copa Libertadores 2019, en la que le ganó a River con la camiseta de Flamengo. "Fue un partido muy complicado, muy duro. Unas condiciones del campo horrorosas para jugar, pero al final salió bien", recordó Filipe Luis.

Aquella definición fue la de los dos goles de Gabigol. "Teníamos la suerte de no ver el marcador con el tiempo del partido, yo no sabía que faltaban dos minutos, yo pensé que faltaban veinte. Estaba siendo un partido muy complicado, sobre todo para mí, hice un mal partido. Cuando Gabi empató el partido yo sabía que íbamos a ganar", reconoció.

"Sentía que River había defendido el resultado todo el partido y ya no iba a tener fuerzas para atacar. Yo ya había vivido esto de una forma diferente en la Champions y sentía cuando empatamos que íbamos a ganar", explicó Filipe Luis, quien también registra pasos por Figueirense, Real Madrid, Ajax, Rentistas, Deportivo La Coruña, Atlético de Madrid y Chelsea.

Lo más Visto