Internacional

¿Nuevo compañero para Lionel Messi? Uno de los goleadores de la Champions suena en París: "PSG es mi casa, el club de mi corazón, donde me formé", expresó Nkunku

El delantero francés de 24 años, quien fue elegido MVP de la Bundesliga, apunta a una transferencia en este mercado de pases y el conjunto parisino aparece como una de las opciones. 

Christopher Nkunku fue MVP de la Bundesliga.
Christopher Nkunku fue MVP de la Bundesliga.

Christopher Nkunku tuvo una gran temporada con el R. B. Leipzig tanto en la Bundesliga, donde fue elegido MVP de la temporada, como en la Champios League, certamen en el que anotó 7 goles.

Con estos pergaminos es que pretende dar el gran salto en este mercado de pases y uno de sus objetivos personales parece ser el PSG, donde puede compartir plantel con Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi.

"El PSG es mi casa, el club de mi corazón, donde me formé. No cierro ninguna puerta, todo es posible en el fútbol", expresó el francés de 24 años.

El delantero debutó en el equipo parisino en la temporada 2015-16 y completó un total de 78 partidos con 11 goles y 3 asistencias. Pero desde su llegada a Alemania, lleva 47 goles en 136 partidos (además de 36 asistencias), lo que lo posiciona como uno de los mejores atacantes del momento. ¿Volverá a París?

 

Lo más Visto