Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La enigmática frase de Galtier sobre el futuro de Messi

El entrenador del PSG fue consultado sobre la renovación del campeón del mundo y no dio certezas: "Es confidencial", lanzó en conferencia.

¡El capitán on fire! El triplete de Lionel Messi a Curazao

El futuro de Lionel Messi aún no está definido. Mientras el Barcelona confirmó contactos con el entorno de Leo por primera vez de manera oficial, Christophe Galtier, el entrenador del PSG, habló con respecto a su continuidad en el club parisino.

“Está la posición de Leo y la posición del club. Hay discusiones entre las dos partes”, aseguró el DT en conferencia de prensa este viernes tras el entrenamiento al ser consultado sobre la renovación del astro argentino, que se está alargando más de lo pensado.

“En cuanto a lo que decidirá Messi, o lo que decidirá el club, eso no me corresponde a mí. Es confidencial", respondió tajante Galtier, sin dar certezas acerca de si el París Saint-Germain siquiera está interesado en contar con Messi de cara a la próxima temporada.

El Barcelona confirmó contactos con el entorno de Messi para su regreso

Rafa Yuste, el vicepresidente del club catalán, blanqueó esta mañana en conferencia de prensa que ya están en conversaciones con quienes manejan la carrera de Lionel para hacerle saber del interés por él: "Te tengo que decir a todo que sí. A todo lo que me has preguntado te diría que sí porque sabe Leo y sabe su familia el afecto que les tenemos, que les tengo".

“Lo digo a título personal, pero también creo que habría mucho aficionado que compartiría mis palabras por lo que podría representar a nivel deportivo, social y económico, pero porque también creo que las historias bonitas en la vida tienen que terminar bien", aseguró el dirigente del Barça. Y lanzó la bomba: "Por supuesto, tenemos contacto con ellos", afirmó el vice del elenco español sobre las conversaciones con Messi.

Lo más Visto