Internacional

La decisión final de PSG con Christophe Galtier

Según informó Fabrizio Romano, el PSG tomó la decisión de despedir a Christophe Galtier tras ganar la Ligue 1 de Francia: Julian Nagelsmann es el principal candidato para reemplazarlo

Galtier decidió sacar a Lionel Messi vs. Toulouse

PSG vive momentos de cambios. Tras una temporada que la despidió consiguiendo la Ligue 1, también confirmó la salida de Lionel Messi. La Champions League sigue siendo el gran objetivo y no lo pudo conseguir con Christophe Galtier, quien también se irá del elenco parisino.

Según informó este martes el periodista especializado Fabrizio Romano, PSG tomó la decisión de despedir a Galtier y no será el entrenador de la próxima temporada.

"El director del PSG, Luis Campos, se lo ha dicho directamente a Galtier y está en marcha un proceso de liquidación", agrega el italiano en sus redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además de ganar la Ligue 1 e irse en octavos de final de la Champions League contra Real Madrid, también fue eliminado en esa instancia de la Copa de Francia contra su clásico rival, el Olympique de Marsella.

¿Quién será el reemplazante de Christophe Galtier?

Según asegura Romano, Julian Nagelsmann es el principal candidato en la lista del PSG para convertirse en el nuevo entrenador, ya que el club está trabajando en esta opción y el entrenador alemán está listo para un nuevo capítulo.

(ATTENTION: The DFL regulations prohibit any use of photographs
(ATTENTION: The DFL regulations prohibit any use of photographs

Lo más Visto