Internacional

Galtier habló de la ausencia de Messi en el entrenamiento de PSG

El entrenador del equipo francés confirmó que le dio descanso al 10 argentino tras los amistoso en Estados Unidos. "Se sumará al grupo mañana”, informó en conferencia de prensa.

¡Apareció el 10! Dos golazos de Messi en apenas 3 minutos

Lionel Messi retornó a París tras la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos. El 10 volvió a Francia tras dos partidos y cuatro goles convertidos, dos ante Honduras y otro par ante Jamaica.

Sin embargo, no estuvo presente en la práctica del PSG. Christophe Galtier, en conferencia de prensa, explicó la ausencia de Lionel Messi en el entrenamiento. “Decidí darle 48 horas de descanso por los partidos que jugó en Estados Unidos y el desgaste que pudo sufrir. Se sumará al grupo mañana”, contó el entrenador galo.

“Hemos hecho énfasis a los que se han quedado en París. He visto muchos partidos de nuestros jugadores. Era importante que los jugadores tuvieran tiempo de juego, por ejemplo, los españoles. No tenemos ninguna lesión importante en la vuelta del parón internacional”, analizó tras la fecha FIFA.

Sobre la situación entre Kylian Mbappé y Neymar, llevó calma: “Cuando uno tiene unos objetivos claros, se asegura de tener las condiciones necesarias para rendir bien. Habláis de la convivencia, me sorprende mucho seguir hablando de lo mismo. Desde que llegué, todos los días que pasan, todo lo que vivo, son cosas normales en la vida de un vestuario".

"No hay nada que me sorprenda, no hay nada que me desafíe: los jugadores quieren ganar juntos y están compitiendo por ello. Son grandes campeones con competitividad y su ego. Tenemos un vestuario muy agradable. Hay una discrepancia entre lo que se oye y lo que se percibe en algunas declaraciones. La realidad del vestuario no es esa. Tenemos un vestuario que convive bien”, cerró.

Lo más Visto