Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Christian Vieri presentó nueva canción y nombró a la Bombonera

El ex delantero italiano estrenó un tema junto a dos ex compañeros en su nueva faceta de músico y DJ

Christian Vieri presentó su nueva canción y menciona a la Bombonera.
Christian Vieri presentó su nueva canción y menciona a la Bombonera. (Fotobaires)

El fútbol muchas veces se encuentra con algunas sorpresas que dejan sus protagonistas y despiertan todo tipo de comentarios. Así es el caso de Christian Vieri, el recordado delantero italiano que la rompió toda con la Selección, la Juventus y el Inter, entre otros.

Tras dejar el fútbol en 2009 luego de una extensa y exitosa carrera, decidió dedicarse a su otra pasión: la música. El ex jugador se mudó a Miami y allí comenzó a oficiar de DJ en Padova.

Tras algunos remixes, ahora decidió estrenar un nuevo tema en el verano europeo junto a dos ex compañeros del fútbol. Se trata de la canción "Una vita da bomber" (Una vida de Bombardero) que canta junto a sus ex colegas del Inter, Nicola Ventola y Daniele Adani

"Presiono alto, no miro hacia atrás, nunca traiciono, nunca Coca cero, tomo Martini como si fuera agua natural, todos quieren hacer una vida de bombardero", dice la canción de ritmo pegadizo.

Pero lo más llamativo, es que en una parte menciona a la cancha de Boca. "Sombrero, túnel, talón, pierna recta, sueño con una ola de la Bombonera", avisa Vieri quien ya había manifestado su amor por el fútbol argentino y en especial por el Xeneize.

"Cuando escuchamos el tema pensamos que era un éxito. Y tenemos la suerte de que con Lele podemos cantar, Bobo un poco menos. Mi madre comenzó a llorar al escucharla, cumplí otro de mis sueños. Quería ser un día un poco como Riky Martin, estoy muy feliz. Queremos repartir alegría", aseguró Nicola Ventola. ¿Qué te parece?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto