Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Choque y susto para un ex emblema del Barcelona: se accidentó Samuel Eto'o pero está fuera de peligro

El ex atacante fue embestido por un autobús aunque no sufrió heridas de gravedad. Está internado y fuera de peligro.

Samuel Eto'o sufrió un fuerte accidente con su automóvil
Samuel Eto'o sufrió un fuerte accidente con su automóvil (EFE)

Samuel Eto'o fue sin dudas uno de los mejores atacantes en su momento brillando en el Barcelona donde compartió equipo con un muy joven Lionel Messi. Ya retirado, el ex delantero fue noticia tras sufrir un duro accidente en su Camerún natal.

El ex goleador volvía en su auto de un casamiento y fue embestido por un autobús aunque se salvó de milagro. El ex futbolista salvó su vida y sólo tuvo algunas heridas que no representan gravedad.

Eto'o fue internado aunque está fuera de peligro pese a haberse golpeado la cabeza. Fue sometido a algunos estudios que descartaron un problema mayor. Quien arrojó algunas novedades sobre el ex jugador fue el periodista Martín Camus quien habló con el ex futbolista.

"Puedo confirmar que está bien, hablamos de nuevo. Los médicos se encargan de exámenes adicionales", sostuvo el periodista. Eto'o se retiró oficialmente del fútbol hace más de un año tras haber jugado para equipos como el Real Madrid, Espanyol, Mallorca, Barcelona, Inter, Chelsea y Everton, entre otros. Además, logró 18 títulos a lo largo de su exitosa carrera.

Lo más Visto