Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Choque de culturas? La curiosa anécdota de Sergio Agüero en su primer entrenamiento con el Barcelona: El Kun contó en su stream que llegó tan temprano que no había nadie

Acostumbrado a una dinámica diferente en el Manchester City, el ahora jugador del club Culé contó lo que le sorprendió de los entrenamientos en España

Agüero se entrena en el Barcelona
Agüero se entrena en el Barcelona (Prensa Barcelona)

Mientras sus compañeros de la Selección Argentina disputan las Eliminatorias, Sergio Agüero se pasó por el stream de Ibai Llanos para compartir anécdotas de su vida como jugador, y hubo un hecho que le sorprendió a su llegada al Barcelona.

En principio, el Kun contó que en Inglaterra los jugadores se presentaban a entrenar mucho antes de lo habitual: "En el City llegábamos una hora y media antes a entrenar y acá media hora antes del entrenamiento".

Sin embargo, al momento de su presentación en Can Barca no conocía las costumbres de sus compañeros: "Yo dije 'voy a estar por lo menos una hora antes para, no sé, ver si tengo que estar en el gimnasio o hacer cosas, que se yo', pero no había nadie, todo apagado".

Agüero no ha podido debutar todavía para el Barcelona debido a una lesión de rodilla, para la cual todavía le quedan un par de semanas antes de recuperarse, razón por la cual se perdió los últimos partidos de la Selección.

Lo más Visto