Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cholo Simeone ya cuenta con un quinto refuerzo en Atlético de Madrid: Geoffrey Kondogbia ya fue presentado en el Colchonero

De último paso por el Valencia de España, un nuevo mediocampista francés se suma al conjunto del DT argentino en España

El francés ya entrena en el Atleti
El francés ya entrena en el Atleti (EFE)

Por Alejandro Vieyra

El centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, último fichaje del Atlético de Madrid, se ha mostrado muy ilusionado con su llegada al club y de ser dirigido por Simeone: "Por los valores que transmite de compromiso, de trabajo y de humildad", expresó.

Kondogbia fue presentado hoy en el estadio Wanda Metropolitano donde el presidente del club, Enrique Cerezo, le entregó la camiseta con el dorsal número 4 que lucirá esta temporada. El jugador firmó por 4 años y la operación costó 20 millones de euros.

A horas del cierre del mercado de pases, el fichaje de Kondogbia es el quinto nuevo refuerzo para el equipo Colchonero, tras los fichajes del arquero croata Ivo Grbic (Lokomotiva de Zagreb), de Luis Suárez (Barcelona), del mediocampista Lucas Torreira (Arsenal) y de la repesca del belga Yannick Carrasco.

"Estoy ilusionado de llegar a este club y es un orgullo poder llevar esta camiseta", dijo el francés. Respecto a su nuevo entrenador sostuvo: "Simeone lleva muchos años compitiendo al máximo nivel, transmite unos valores a sus jugadores como el compromiso, el trabajo y la humildad, cosas muy importantes para conseguir objetivos".

Lo más Visto