Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Cholo" Simeone tiene coronavirus

El director técnico argentino del Atlético de Madrid dio positivo de COVID-19 en el último testeo realizado. Se encuentra asintomático y ya aislado

Cholo Simeone tiene coronavirus
Cholo Simeone tiene coronavirus (EFE)

Diego Simeone tiene coronavirus. Así lo confirmó el Atlético de Madrid este mismo sábado mediante un comunicado de prensa. El "Cholo" se sometió a un testeo este sábado y dio positivo de COVID-19. Se encuentra asintomático y ya está aislado en su domicilio.

"El primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron ayer viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves. El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19", dio a conocer el "Colchonero".

A través de la misma comunicación, la institución española indicó que Simeone se encuentra en buenas condiciones. "Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes", completó.

Debido a su participación en la Champions League, el Atlético no comienza este fin de semana en la Liga de España, por lo que, en principio, "Cholo" Simeone podrá se ausentaría el 27 de septiembre frente al Granada.

Lo más Visto