Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Cholo" Simeone, sobre Joao Félix: "En su contrato no dice que tiene que jugar los 90 minutos"

El delantero portugués bajó su nivel tras su espectacular comienzo de temporada y el entrenador argentino fue consultado al respecto en la conferencia de prensa. Atención a su frase

Joao Félix expresa su bronca en el partido de Atlético de Madrid
Joao Félix expresa su bronca en el partido de Atlético de Madrid (EFE)

Joao Félix había justificado cada uno de los 126 millones de euros que Atlético de Madrid había pagado por él durante los primeros partidos de la temporada. Pero en los últimos tres partidos, el "Colchonero" no ganó y Diego Simeone reemplazó al delantero de 19 años en dos de ellos.

El "Cholo", tras el empate 0-0 con Celta, fue consultado al respecto y dejó una particular frase. "Acá no tiene en el contrato que tienen que jugar los 90 minutos. Lo había hecho bien hasta ese momento. Pensé que con Costa, Saúl, Vitolo, Lodi estaríamos mejor... Pensé que era mejor dar entrada a Morata en lugar de él", explicó.

"Veníamos de hacer un gran esfuerzo el miércoles. Empezamos de menor a mayor. El primer tiempo fue más parejo. En el segundo buscamos todas las maneras para encontrar el gol. El Celta defendió muy bien y nosotros no estuvimos muy finos arriba", analizó el "Cholo".

Además, Simeone habló sobre el triunfo que le está siendo esquivo a su equipo. "Siempre es importante ganar. No hay otra situación más importante para los clubes que los resultados y, por ende, para los equipos también. Esto es un debate aburrido", indicó.

Por último, el argentino se refirió al 'bajón' del Atlético. "Yo creo que empezamos una pretemporada a un gran nivel. Con un gran nivel de los delanteros. Morata casi no pudo jugar por la lesión. Se vio al equipo bien. Cuando empieza una pretemporada es normal. Hay picos, y hay veces que eso desaparece. En las temporadas se vive de los momentos. Esperamos reencontrarnos con la claridad porque las jugadas están ahí, creamos peligro. Si no llegan los goles habrá que incrementar la intensidad arriba que no es ir más rápido, sino ser más intensos", reflexionó.

Lo más Visto