Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cholo Simeone sigue a una de las joyitas del fútbol argentino: Atlético de Madrid, interesado en Thiago Almada

Según informó el diario As, el "Colchonero" envió a Andrea Berta, su director deportivo, a ver partidos de Vélez para ver en directo cómo juega el futbolista de sólo 19 años

Thiago Almada, figura de Vélez
Thiago Almada, figura de Vélez (Fotobaires)

Thiago Almada ha llamado la atención desde su debut en la Primera de Vélez. Desde entonces, ha sido seguido por grandes equipos de Europa y en las últimas horas se difundió un interés del Atlético de Madrid por él.

El diario As de España informó que el "Colchonero" envió a Andrea Berta, su director deportivo, a Argentina para que viera de cerca partidos de Almada en Vélez. Incluso, el periódico agrega que viene siendo seguido desde hace un año y que es considerado uno de los "proyectos de estrella del fútbol sudamericano".

De esta manera, Atlético de Madrid su suma a los interesados por la joyita del fútbol argentino. El primero que había expresado su interés había sido el Manchester City. Thiago tiene contrato con el equipo de Liniers hasta junio de 2023 y su cláusula de rescisión es de 22 millones de euros.

Almada llamó la atención de Diego Simeone y, por eso, está siendo seguido por el equipo español. De todos modos, a Vélez todavía no ha llegado ninguna propuesta formal.

Lo más Visto