Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se lo lleva? Atlético de Madrid insiste por el fichaje de una figura de la Selección Argentina: el 'Cholo' Simeone quiere contratar al lateral Nahuel Molina

El entrenador del conjunto colchonero quiere contar con el defensor de la Albiceleste de cara a la próxima temporada.

El golazo de Nahuel Molina en la Serie A

El Atlético de Madrid quiere contratar un lateral derecho para suplir la salida de Kieran Trippier, que se marchó al Newcastle United de la Premier League en el mercado de pases anterior. Es por ello que Diego Simeone insiste por la contratación de Nahuel Molina Lucero, defensor de la Selección Argentina.

Según informa el diario español Marca, el Udinese pediría aproximadamente unos 20 millones de euros por el campeón de la Copa América 2021 con la Albiceleste. Cabe destacar que el ex futbolista de Boca tiene contrato vigente con el equipo de la Serie A de Italia hasta mediados de 2026.

Sin embargo, el club colchonero se ve inmerso en un complicado problema de liquidez que le trabaría las negociaciones, tal como sucedió con la primera opción del director deportivo Andrea Berta, Matty Cash, compañero del Dibu Martínez y Emiliano Buendía en el Aston Villa.

La diferencia en este caso es que, lejos de quedar descartado el asunto, en las oficinas del Wanda Metropolitano ya han comenzado a cuadrar sus cuentas para hacer viable la operación por Molina y así satisfacer al Cholo.

 

Lo más Visto