Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cholo Simeone negocia la renovación de su contrato con Atlético de Madrid y en España informan que pidió la contratación de Lautaro Martínez

El diario As de España dio a conocer que el entrenador argentino podría extender su contrato hasta 2024 y, en esas charlas, habría pedido la llegada del atacante de Inter

Lautaro Martínez habría sido pedido por Simeone para el Atlético
Lautaro Martínez habría sido pedido por Simeone para el Atlético (EFE)

Lautaro Martínez estuvo muy cerca de irse al Barcelona en 2020, pero se quedó en Inter y logró el tan ansiado título de la Serie A. Por eso, sigue estando en la órbita de los principales equipos europeos y ahora el que se sumó a la carrera es Atlético de Madrid.

El diario As de España informó que Diego Simeone está ultimando detalles para renovar su contrato hasta 2024. Actualmente, tiene hasta 2022. En este sentido, el "Cholo" le habría hecho un pedido a la dirigencia: que intenten la contratación de Lautaro.

El delantero argentino ya había estado cerca del Atlético en 2017, cuando jugaba en Racing. Inter necesitaba vender para equilibrar sus finanzas, por lo que no verían mal su transferencia. Eso sí, el equipo italiano aceptaría empezar a negociarlo a partir de los 70 millones de euros, una cifra que asoma como alta para el "Colchonero".

Además de Lautaro, "Cholo" Simeone pretende reforzar también el lateral izquierdo y el mediocampo. Para esta última posición, el apuntado también es argentino y se trata de Rodrigo De Paul. Tras el título de la Liga de España, Simeone sigue intentando que el Atlético esté entre los principales equipos europeos.

Lo más Visto